Durante los escasos meses en que el mundo la conoció como la nueva novia de Kanye West, en los mentideros del mundo del espectáculo se hablaba de Julia Fox como si de una especie de clon de Kim Kardashian se tratara.

Sin embargo, la polifacética artista ha dado ahora un paso al frente para desmontar esa imagen tan poco representativa de su persona, deslizando de paso la idea de que quien realmente ha copiado su estilo ha sido la afamada estrella televisiva.

Lo cierto es que la actriz, modelo y diseñadora se ha expresado con sutileza, sin acusar directamente a la empresaria de «plagio», al ser preguntada directamente sobre esa posibilidad. «Diría que ha tenido algunos estilismos un poco similares a los míos», ha respondido en medio de un duro cuestionario realizado por la revista Vanity Fair. «Pero siento que, bueno, así son las modas. La verdad es que no sé si soy parte de su tablón de tendencias o algo por el estilo», ha matizado con ironía.

Para dejar claro que no siente animadversión alguna hacia Kim Kardashian, Fox ha querido suavizar su intervención presentándose como una seguidora asidua de las aventuras de su mediática familia. «En realidad la amo. Crecí viendo ‘Keeping Up With The Kardashians. Me encantaba el programa antes de que se pusiera de moda. Y cuando la gente la ha criticado, yo siempre he estado ahí para defenderla«, ha argumentado con vehemencia.

La hemeroteca puede demostrar que, en determinados supuestos, han sido los diseños de Julia Fox los que guardaban un enorme parecido con los lucidos previamente por Kim. En 2021, Fox se enfundó en un espectacular vestido de Jean Paul Gaultier para un acto público, exactamente el mismo que había lucido la socialité tres años antes, en una gala de premios del canal de televisión E!. Lo cierto es que las dos mujeres tienen un guardarropa muy similar, como ha quedado patente en relación con vestidos casi calcados de diseñadores como Alexander Wang, Balenciaga o Versace.

Fuente: Yahoo Noticias