Kanye West ha sido un auténtico quebradero de cabeza para su ex Kim Kardashian, y por extensión para todo el clan Kardashian-Jenner, desde su divorcio en 2021. El rapero pasó de ser la llave que les había abierto a todos las puertas del mundo de la moda y de los círculos más elitistas del mundo del entretenimiento, a convertirse en su peor pesadilla.

Sin embargo, hace ya un tiempo que no ataca a la madre de sus cuatro hijos a través de las redes sociales, se rumorea que gracias a la influencia apaciguadora de su nueva esposa Bianca Censori, y parece que al menos una de sus antiguas cuñadas está dispuesta a perdonarle.

En fotos y vídeo exclusivos obtenidos por Page Six, se puede ver a Khloé dándole un rápido abrazo a Kanye cuando el pasado jueves coincidieron en Los Ángeles en un partido de baloncesto de Saint, uno de los hijos que el rapero tiene con Kim. Khloé asistió al evento deportivo de su sobrino con su hija de 5 años True y su sobrina de Dream, hija de su hermano Rob, y se sentó muy cerca de Kanye.

Tiene sentido que, si realmente está tratando de acercar posturas con su antigua familia política, Kanye haya decidido empezar por Khloé. En su momento, ella adoptó la postura más moderada de todo el clan e hizo una declaración de intenciones al felicitar al polémico músico en su primer cumpleaños tras su separación de Kim, para dejar claro que seguía considerándole un “hermano” más, aunque legalmente ya no fuera su cuñado.

Incluso cuando Kanye comenzó a atacar sistemáticamente a su ex, acusándola de impedir ver a sus hijos y de un sinfín de faltas más, reales o imaginarias, Khloé mantuvo la calma y le pidió a través de Instagram que por favor tratara de resolver esos asuntos en privados. Para ser justos, el rapero cargó contra su antigua suegra Kris Jenner, comparándola con Kim Jong-un, y aseguró que sus cuñadas usaban a sus parejas como donantes de semen, pero a Khloé nunca la mencionó directamente en esos arrebatos de ira.

Fuente: Yahoo Noticias