Wanda Nara continúa disfrutando de su excelente presente laboral. Luego de la apertura de su local de cosméticos en su paso por la Argentina, la empresaria anunció con un breve mensaje que estaba abocada a un nuevo proyecto. Finalmente, Nara reveló que se trataba de una colección de trajes de baño llamada Wanda Swim, y es ella misma quien modela sus creaciones.

Sin embargo, su alta exposición mediática no siempre le da buenos resultados, y esto se pudo notar en su reciente posteo de Instagram, en el que se la ve posando con un bikini negro de su marca, con el cabello suelto y con la naturaleza como contexto. La foto veraniega de Wanda cosechó 300 mil “likes” en pocas horas, pero sus seguidores no le perdonaron un supuesto exceso de filtro.

Sale en todas las fotos distinta, es una lástima que no se muestre como es ella en realidad”, “No sé cómo será su vida fuera de Instagram, pero quiere aparentar”, “Buscamos un mundo real”, “¿Es real, aunque sea el bikini?”, “Tantos filtros…”, fueron tan solo algunos de los comentarios que sus followers deslizaron en la publicación, donde también le marcaron la contradicción de promocionar un producto, pero alterando la imagen.

Esta no es la primera vez que a Wanda le escriben con ese objetivo. Cuando mostró una de sus mallas, también se generó la misma polémica. “Acá hay Photoshop”; “¡Mostrarte tal cual sos!”; “Quisiera verla tal cual es, sin tanto Photoshop”; fueron algunas de las reacciones de los usuarios. Asimismo, Luciana Diandino, fundadora de la marca Mumbai Bikinis, les comunicó a sus 37 mil seguidores que Wanda le había copiado el modelo “Ingrid” de su colección. “Estoy indignada porque es una mina que puede pagar tranquilamente un diseñador, alguien que se encargue de todo… ¡No lo puedo creer!”, publicó en sus historias de Instagram.

Fuente: Yahoo!