Cómodo y familiar… Ese es el concepto del restaurante La Pasadita ubicado en residencial Praderas del Doral, que atiende de lunes a domingo con un menú variado y atención esmerada.

Con un préstamo obtenido con una financiera en abril del 2018, la familia Delgado empezó este negocio para atender a la comunidad. Lo que nunca se imaginaron es que la aceptación de la clientela sería extraordinaria.

«Pues realmente la crisis lejos de ser una amenaza fue para nosotros una gran oportunidad, porque las personas no salían y entonces los clientes se quedaban aquí y se nos llenaba y fueron las mejores ventas que hemos tenido, prácticamente, algo increíble porque hasta mesas de más poníamos», recordó Reynaldo Delgado, dueño de este restaurante.

Desde un inicio la idea de este matrimonio, fue convertir este negocio en un sitio familiar, con un menú amplio y económico.

«Donde puedan visitarnos las familias y disfrutar de los platillos que nosotros ofrecemos, que son prácticamente el plato de la casa, el churrasco, pollo a la plancha, carne a la plancha, fajitas de res, de pollo, cócteles de camarón de concha de ceviche de pescado entre otros platillos», destacó Delgado.

Este establecimiento abre las puertas de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde y los sábados y domingos después del medio día.

«Lo que hacemos nosotros es que cuando son clientes reconocidos, les brindamos un consomé de pollo o camarones como cortesía y ahora que estamos en semana santa vamos hacerles algo diferente como huevitos de paslama», finalizó diciendo el propietario de este restaurante.

Periodista: Román Rodríguez