Las personas con padecimientos crónicos de tipo hepático, diabético, infeccioso, circulatorio, así como dolores lumbares encuentran bienestar y salud con la asistencia de la medicina oriental, como la que se oferta en el Consultorio Xilonem.

Si por ejemplo siente dolor en espalda o simplemente está cansado y estresado recurra a la quiropraxia que le ayudará a relajarse y echar fuera todo malestar.

Cindy Vargas, es paciente y aseguró que la técnica de la quiropraxia le ayudó. “Yo que trabajó bastante y que me mantengo con dolor y tenso el cuello, después de las terapias ya no siento nada y la espalda me queda más relajada”.

El doctor César Vílchez explicó que la quiropraxia es una las técnicas más demandadas que buscan los pacientes cuando se sienten muy tensos. “La quiropraxia una de las ventajas que tiene es que alivia las dolencias, mejora las condiciones del paciente y después puede recibir masaje, esto depende de las condiciones del paciente, lo que le ayudará a sentirse aliviado”.

Desde hace 7 años el experto atiende con mucha efectividad a través, de las distintas técnicas además de la quiropraxia, la reflexología podal, iris diagnóstico, entre otros servicios. “Brindamos el servicio de iris diagnóstico, una técnica o complemento que nos puede ayudar a identificar y hacer referencia al estado de salud del paciente”.

En este lugar también brinda consultas médicas sobre fitoterapia, sobre cómo adoptar un mejor hábito nutricional y atención a la embarazada.

El médico estima conveniente atender al paciente complementando con la medicina occidental o convencional. Para los interesados este consultorio se ubica en la colonia Miguel Bonilla y lo encuentra también a través de las redes sociales como Facebook, como Consultorio de Medicina Oriental Xilonem.

Periodista: Celia Méndez