Como un sueño que nunca esperó, así describió doña Juana Esperanza Muñoz de 74 años de edad, la entrega de su nueva vivienda, quien tiene más de 50 años de habitar en el barrio Adolfo Reyes en el Distrito V de la capital.

«Ahora si ya la tengo, voy a dormir feliz, tranquila con mis nietos y bisnietos… aquí somos tres familias, pero en total somos 11 personas, toditos», dijo Muñoz.

Esta es la vivienda número 369 que entregan las autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA), con apoyo de la embajada de China-Taiwán y la octava en este barrio capitalino.

«Hoy en día sentimos mucho entusiasmo, más participación en este proyecto y con eso nos anima para seguir trabajando para el pueblo de Nicaragua«, enfatizó Iván Lo, ministro consejero de la embajada de China-Taiwán.

Según autoridades capitalinas, este es un barrio muy poblado por lo que se ejecutan varios proyectos en beneficio de sus habitantes.

«Hay más de 20 millones de córdobas ya en el presupuesto para este año y seguir haciendo inversiones en este barrio para continuar beneficiando a los compañeros, no solo del distrito V, sino a todos los barrios», destacó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Periodista: Nerys Bonilla