Una variedad de arreglos florales y a precios favorables se puede encontrar en el parque central de Jinotepe, en la gran la feria de las flores que está promoviendo familias emprendedoras del departamento de Carazo.

 «Estamos dándoles una variedad de flores naturales y artificiales a las familias para que arreglen bonitas las tumbas de sus difuntos«, dijo Auxiliadora Téllez, emprendedora de Masaya.

«Tenemos arreglos florales que van de 20 a 250 córdobas y también le acomodamos al gusto del cliente«, destacó Dalila Sánchez, comerciante de flores

Las autoridades de Jinotepe, dieron a conocer que para este día de los fieles, se realizó las mejoras del campo santo y se harán una variedad actividades en conjunto con las familias caraceñas.

«En víspera del día de los fieles difuntos hicimos las mejoras del cementerio, el día dos de noviembre estaremos presentando al coro municipal y luego estaremos repartiendo el chilate bebida tradicional de Jinotepe», dijo Mariano Madrigal, alcalde de Jinotepe.

La feria de las flores estará disponible para las familias de esta localidad del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Periodista: Jonathan Rivera