Nicaragua venera, exige y merece paz, no se deja de trabajar para garantizarla, porque los nicaragüenses tienen derecho y es la que les lleva adelante en rutas, caminos de trabajo, seguridad, estabilidad y prosperidad, fue parte del mensaje que la vicepresidenta Rosario Murillo regaló a las familias.
Asimismo, envió un gran abrazo en este día que dijo se hace realidad la frase acuñada de los poemas de Darío «Aquí nos ilumina un sol que no declina», y que todos los días se tienen razones para agradecer a Dios por bendecir con tanta fuerza de espíritu, fe y fortaleza a las familias nicaragüenses.
- Te puede interesar: Presidente Ortega: a los Estados Unidos no le estamos pidiendo absolutamente nada, esto se trata de dignidad
«Somos capaces de ser generosos, implacables en el combate decía Tomás y generosos en el triunfo de la paz que estamos viviendo en nuestra Nicaragua; nuevos tiempos, nuevos días para fortalecernos alrededor del trabajo, las urgencias y soluciones que debemos encontrar las familias nicaragüenses, fortalecernos más para avanzar, caminando en paz, en bien y buen corazón, y seguir resolviendo los temas pendientes», expresó la vicepresidenta Murillo.
Agradeció a Dios, por tanta fe y esperanzas que derrama sobre los nicaragüenses. «También enviar un saludo a las familias de las personas que estaban detenidas por traición a la patria, que culpa tienen los niños, los abuelitos, las madres, creo que es necesario que todos pensemos como nicaragüenses, los que seguimos siendo por gracia de Dios que somos una familia y que tenemos virtudes, valores y una identidad nuestra que nos acerca y reúne para proclamar y seguir afianzando la paz porque tenemos patria y la amamos, se extienda y sepamos resguardarla», manifestó la funcionaria.
La funcionaria aseguró que, con la paz no se juega y siempre se dijo no pueden porque sin paz interior, sin valores no se puede, con odio nunca más.
«Y decimos no pudieron, ni podrán, aquí reina Jesús por siempre y que sepamos todos reflexionar, valorar y ser cada vez mejores, trabajar cada vez con más empeño y agradecer a Dios, porque es nuestro el porvenir, porque sabemos que siempre más allá es el camino hacia la luz, la verdad en vida verdadera», puntualizó.
Periodista: Amelia Calderón