Miles de turistas se reúnen en Granada para disfrutar de un vibrante Sábado de Gloria
Al Centro Turístico de Granada se dieron cita miles de familias provenientes de distintas partes del país este Sábado de Gloria, quienes llegaron con el objetivo de disfrutar de las vacaciones en las aguas del lago Cocibolca y sus isletas.
En este lugar se desarrolló un festival veranero organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo, el cual ofreció diversas actividades para el entretenimiento de los visitantes.
- Te podría interesar: Granada, capital del turismo, destaca su historia y tradición en Sábado de Gloria
Asimismo, los comerciantes ubicados en esta zona registraron buenas ventas durante la jornada.

Garantizar la seguridad de los asistentes, mientras se promueve una recreación sana, fue el objetivo de los miembros integrados a la Cruz Blanca, Bomberos Unidos y la Policía Nacional, quienes mantuvieron la vigilancia en el área.
Periodista: Abigaíl Benavides


