Miles de personas de todas las edades, entre ellos personas con discapacidad física, se desbordaron este sábado en el Polideportivo Alexis Argüello para disfrutar del concierto de Agradecimiento a Dios que brindó el cantante cristiano puertorriqueño Danny Berríos y promovido por el tetra campeón mundial de boxeo Román ‘Chocolatito’ González.
Previo a la presentación del artista el público se deleitó con las alabanzas del grupo musical de la iglesia Ríos de Agua Viva.
Por su parte el campeón mundial, ante el público agradeció a Dios y dio testimonio sobre cómo lo ayuda a conquistar sus coronas. “Me humillé delante de Dios. Sabes pasé un proceso muy difícil y dije: “ya no más en el boxeo. Ya no sirvo, ya no valgo nada. Pero sabes cuándo me humillé delante de Dios. Él es el único que restauró mi vida mi familia y como le digo al pastor me dio las fuerzas como las del búfalo”, confesó González.
Los asistentes calificaron como valiente y humilde al boxeador, Carla Espinoza dijo que, “es un buen hecho, porque uno primero uno tiene que reconocerse como ser humano, que nosotros dependemos cien por ciento del Creador y que sin él no somos nada y el único que nos corona de favores y misericordias se llama Jesucristo”.
Además, el pastor Omar Duarte de la iglesia Ríos de Agua Viva oró a Dios para que siga bendiciendo a González. “Te pedimos por la vida de Romancito Señor. Tú dices en tu palabra que tú eres quien levanta del polvo al pobre y menesteroso alzas, lo haces habitar en familia con los príncipes de su Pueblo. Dios mío en esta noche levantamos las manos al cielo pidiendo por su vida, que concedas las peticiones de su corazón y gracias por las victorias que le has dado. Gracias porque hasta aquí podemos decir Ebenezer, Ebenezer hasta aquí nos ayudó Jehová”.
- Te puede interesar: Docentes de educación especial inician diplomado de Integración Sensorial
Entretanto el cantante cristiano fue recibido con mucha algarabía por el público que Deleitó con sus nuevas producciones y clásicas como las alabanzas “El Rey te mandó a llamar”, “Alaba a Dios”, “Dios cuida de mí”, “El Shaddai” y no podía faltar “El himno de Victoria”. El artista se mostró satisfecho y anunció que este año volverá a cantar con los nicaragüenses. “Cómo declaré yo, sé que quiera un manto de Gloria en ese país y milagros van a suceder en los próximos días y Dios va a tocar a muchos nicaragüenses.
El artista se mostró satisfecho y anunció que este año volverá a cantar con los nicaragüenses. “Cómo declaré yo, sé que quiera un manto de Gloria en ese país y milagros van a suceder en los próximos días y Dios va a tocar a muchos nicaragüenses, Muchas gracias a los que vinieron, a los que compartieron. Vi muchos rostros felices, vi muchas lágrimas corriendo por las mejillas. Vi gente adorando y alabando”, compartió, Berríos.
El cantante destacó que tenía 11 meses de no realizar ninguna presentación artística y que Nicaragua es el primer país y el primero de este año; también dijo que le encanta la gente nicaragüense y su rica gastronomía, como los nacatamales.
Periodista: Román Rodríguez