Este 26 de junio 2020, inició la entrega de los 652 títulos de propiedad dirigidos a igual número de familias productoras de la zona norte del país, aseguró la vicepresidente de la república Rosario Murillo.

La vicemandataria también aseguró que más de 300 familias emprendedoras de los departamento de León, Madriz, Managua, Matagalpa y Río San Juan recibieron de mano de los directivos del Mefcca más de 4 millones de córdobas para el fortalecimiento de sus negocios entre ellos lácteos, panaderías, granos básicos, café, barberías entre otros.

«Y la juventud con Inpesca trabaja en lanzar con más frecuencia el proyecto de cultivo de peces para mejorar la seguridad alimentaria y el mejoramiento de los ingresos familiares«, refirió Murillo.

A partir de este 26 de junio las familias productoras de Estelí, ya cuentan con una granja de mejoramiento genético de cerdo.

Más calles adoquinadas

Más de 4 millones de córdobas se invirtieron en el adoquinamiento de calles en el municipio de Prinzapolka, Caribe Norte.


Anunció también que se continúan realizando paneles virtuales para la promoción de la campaña Nuestra Vida sin Drogas, Patria, Paz y Porvenir.

Y con respecto al concurso nacional de Escuelas Verdes, la vicemandataria dijo que las escuelas participantes están recibiendo abono orgánico y bandejas para la germinación de semillas.

Periodista Amelia Calderon.