De acuerdo a medios locales en las últimas horas efectivos bomberiles encontraron los restos mortales de varias personas atrapadas en un baño de la tercera planta del edificio y otros sitios cuando trataban de refugiarse del fuego.

El subdirector de la Policía provincial, Tran Van Chinh, informó en horas de la noche del miércoles que las víctimas del incendio son 17 varones y 16 mujeres, entre ellas una fémina que pereció en un hospital por las heridas que sufrió al saltar a la calle desde uno de los pisos superiores del edificio.

Un miembro del equipo de búsqueda y rescate señaló que las labores debieron ser suspendidas por la falta de material para abrir algunas habitaciones que se encuentran cerradas y el calor dentro del establecimiento, que cuenta con unas 30 salas.

El dirigente del Partido Comunista de Vietnam en el territorio, Nguyen Thanh Ham, precisó que aún se investiga la causa del incendio, iniciado en la noche del martes entre el segundo y el tercer nivel de un edificio de cuatro pisos, que alberga 30 salas de karaoke, y dejó atrapados a clientes y trabajadores.

Testigos de los hechos aseguraron que muchas personas se refugiaron en balcones, unas saltaron de las alturas y otras lograron salir por la puerta principal, mientras aumentaba la intensidad de las llamas debido a la presencia de decorados en madera.

Fuente: TeleSur