Travis Barker, baterista de la banda Blink-182, fue hospitalizado en Los Ángeles por problemas de salud que aun no fueron revelados. Varios medios norteamericanos confirmaron que su esposa, Kourtney Kardashian, acompañó al músico en el momento de su ingreso en el hospital.

En una foto obtenida por TMZ, se ve al artista de 46 años siendo trasladado en una camilla al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles con Kardashian a su lado. El hecho sucedió este martes.

En medio de una situación que genera preocupación entre sus fans, Barker se apoya en su fe y escribió crípticamente en Twitter: “Dios, sálvame”, palabras con las que se referiría a su problema de salud actual.

Aún no se sabe por qué Barker fue al hospital o qué emergencia médica sufre. Según TMZ, que fue el primer medio en confirmar la noticia, Barker llegó primero al hospital de West Hills el martes por la mañana antes de ser trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai para recibir mayor atención. En las fotos, se ve a Kourtney Kardashian consolando a su esposo, a quien los enfermeros trasladaron en una ambulancia.

El incidente se produjo un día después de que la familia Kardashian-Jenner celebrara el cumpleaños número 38 de Khloe Kardashian, con Barker deseando buenos deseos y enviando flores a la hermana menor de su esposa en su día.

Fuente: Yahoo Noticias