Frida Sofía asegura que no busca venganza, sino justicia por lo que tuvo que vivir por falta de protección. Por lo tanto, para Frida Sofía, no hay marcha atrás.

La modelo y cantante desea llevar hasta las últimas consecuencias legales la demanda que presentó en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien en abril pasado acusó de haber abusado sexualmente de ella, esto durante una larga y muy comentada entrevista concedida a Gustavo Adolfo Infante.

Esta simple conversación con Frida sirvió para aclarar muchas de las cosas que venían diciendo de ella desde que estalló su disputa pública con Alejandra Guzmán dio un giro cuando la modelo soltó la historia de abuso.

Por su parte Enrique Guzmán, ha salido a defenderse en repetidas ocasiones, además de haber denunciado a su nieta por difamación, Frida asegura que su abuelo la ha buscado para retirar la demanda en su contra.

No soy una persona que se venda para contar su vida y llamarla exclusiva, no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de la que ha sido mi vida y no está a la venta. Estos traumas muchas veces se quedan dormidos, escondidos en la mente del mundo, pero cuando te han agredido de todas las formas posibles, mientras frente al mundo del espectáculo llevas una vida perfecta«, aseguró.

Fuente: E Online