A finales de 2018, el guionista de Piratas del caribe, Stuart Beattie, indicó que Johnny Depp no aparecería en ninguna otra película de la saga. Sin embargo, en medio del escándalo por el juicio contra su exesposa Amber Heard, crecieron las versiones de que el actor volvería a ponerse en la piel de Jack Sparrow por una cifra irrisoria, aunque después de conocerse el veredicto de los jurados todo habría dado un giro inesperado.

Para poner en contexto, durante uno de los interrogatorios que hizo Benjamín Rottenborn, el abogado de Heard en el tribunal de Fairfax County, de Virginia, en mayo, este le preguntó si volvería a interpretar el papel. “Si Disney viniera con 300 millones de dólares y un millón de alpacas… Nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe, ¿correcto?”, lo indagó. Tras escuchar la pregunta, el artista respondió afirmativamente y dejó claro en su momento que no tenía ninguna intención de volver a formar parte de una nueva entrega de la franquicia.

En ese sentido, alegan que la intención de la compañía es persuadirlo y ofrecerle exactamente US$301 millones, para “superar” con este millón extra el monto que Rottenborn tiró durante su interrogatorio, como un guiño para Johnny. “Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro de cómo la recibió”, expresó la fuente al dar detalles de cómo se habría originado el acercamiento.

De acuerdo con la información citada por el mencionado medio, el acuerdo que prepara Disney también incluirá una considerable donación que estará destinada a la organización benéfica que elija Depp. Además para que interprete el papel de Jack Sparrow en Piratas del caribe 6, tienen pensado sumar una serie derivada de Disney Plus sobre los primeros años de vida del capitán del Perla Negra.

 Fuente: Yahoo Noticias