El jugador de los Chicago Bulls y la empresaria han sido padres por segunda vez, esta vez mediante un vientre de alquiler, tras una relación de altibajos.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian se han convertido en padres de nuevo con el nacimiento de un niño del que por el momento se desconoce el nombre. En esta ocasión, el bebé ha nacido a través de un vientre de alquiler y todo se gestó el pasado mes de noviembre, apenas unas semanas antes de la enésima ruptura entre el jugador de los Chicago Bulls y la mediática empresaria. Un representante de Kardashian ha dado la feliz noticia a la revista Page Six y ninguno de los protagonistas ha realizado ninguna declaración o comentario a través de las redes sociales.

El pasado 13 de julio salió a la luz que la que fuera pareja intermitente durante años estaba esperando un segundo hijo. Habían pasado siete meses desde su última ruptura, pero la emoción no había disminuido: “Podemos confirmar que True tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa”, expresó para el mismo medio el representante de Kardashian. “, nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, agregó.

Pero la gestación y ahora la llegada del segundo bebé para Tristan y Khloé no han hecho que ambos retomen su historia de amor. De hecho, en los medios estadounidenses se especula con la posibilidad de que ambos estén iniciando sendos romances.

El pívot de la NBA fue fotografiado de la mano de una mujer durante sus vacaciones en Grecia y desde hace semanas aseguran que Khloé también ha conocido a alguien: “Khloé y Tristan están solteros y, de acuerdo al comunicado del representante de ella, no han hablado desde diciembre excepto por cuestiones relativas a la paternidad. No sé por qué sería una locura que Tristan estuviera con otra mujer mientras que sea un buen padre para su hijo”, expresó un seguidor de Kardashian en Instagram con un mensaje al que ella dio ‘me gusta’.

Fuente: Diario AS