La estrella del pop de 27 años había renunciado a este hábito tan nocivo para su gira «Future Nostalgia» de 2022 con el objetivo de proteger su voz y estar en la mejor forma posible. Aunque a veces acusaba el síndrome de abstinencia, el cambio tuvo un impacto muy positivo en su vida porque se sentía más segura a la hora de subirse cada noche a un escenario frente a miles de personas, pero fue sólo algo temporal.

No está claro exactamente cuándo empezó a fumar la cantante de 27 años; solo se sabe que sintió la necesidad de dejarlo después de sufrir una laringitis al final de 2021.

«Tuve laringitis en diciembre y eso me impulsó a dejar de fumar un mes antes de lo previsto. Pero lo hice y lo he mantenido. Me siento muy emocionada y con mucha adrenalina, y a veces no me siento nada segura», aseguraba por aquel entonces en el podcast «At Your Service».

Su periplo de conciertos llegó a su fin en noviembre, y poco menos de un año más tarde, en el verano de 2023 y en medio del éxito de su sencillo para la banda sonora de «Barbie», Dua publicó una instantánea suya en Instagram en la que se la veía encendiendo un cigarro en medio de un escenario tropical.

Algo ha cambiado desde entonces, puede que fueran otros problemas de garganta o que se diera cuenta de que, si había vivido una vez sin fumar, podía hacerlo de nuevo, pero la cuestión es que a su paso por el programa «Late Night With Seth Meyers», ha anunciado que ese vicio es cosa del pasado. «Estaba fumando cigarrillos en ese momento… Pero lo he dejado. Lo he dejado, chicos».

Fuente: Yahoo Noticias