Khloé Kardashian ha conseguido lo impensable: mantener en secreto el nombre de su hijo durante casi un año. En una familia como la suya, que vive de cara al público todos los acontecimientos importantes, resulta una hazaña considerable.

La celebridad dio la bienvenida al pequeño el pasado 28 de julio por medio de una gestación subrogada junto a su ex Tristan Thompson, con quien también tiene una hija de cinco años llamada True.

En el certificado de nacimiento se le identificaba como ‘Baby Kardashian’ y más tarde su madre reconoció que le estaba costando decidir cómo llamarle al mismo tiempo que se esforzaba por crear lazos con él debido a la forma en que había llegado al mundo.

Al final hizo la gran revelación en el reality de su familia en mayo de 2023, anunciando que su hijo se llamaba Tatum Kardashian. La ley californiana permite elegir que alguien lleve el apellido del padre, el de la madre o una combinación de ambos, y Khloé se decantó por utilizar el suyo.

Sin embargo, la decisión no ha sido permanente hasta hace unas horas, cuando un juez firmó la petición oficial para cambiar legalmente su nombre.

Fuente: Yahoo noticias