Katelyn Sutherland revisó el correo y no esperaba encontrar una carta dirigida a su hija, Jalayne, el cual esta contenía el sello real. «Estaba mezclado con otra correspondencia», dijo Katelyn, «tuve que calmarme y asegurarme de no romper el sobre«. Y es que este recado provino después que la pequeña de dos años de edad, se vistiera de la cabeza a los pies para parecerse a la Reina Isabel II para su disfraz de Halloween.

El conjunto que portó la niña era una chaqueta y sombrero azul claro a juego, además de una peluca blanca y un collar de perlas, teniendo un parecido divertido a la abuelita de Guillermo y Harry. Para hacerlo un poco original la fotografía lo complementó con las mascotas de la familia real, Rascal y Jack.

La carta que fue dirigida hasta Ohio, Estados Unidos, decía: «Su majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo«. Fue firmado por la dama de honor, Mary Morrison, quien es asistente personal de la corte.

Periodista: Samantha Molina