La historia de amor de Sebastián Yatra y Aitana Ocaña sigue sumando páginas a pesar de que ambos se esfuercen por no dar detalles sobre ella y sobre cómo se ha desarrollado todo.

La pareja mantiene un carácter reservado y no se pronuncia sobre el tema, pero no se ocultan y disfrutan de infinidad de planes en sus primeros meses enamorados, por lo que pasar tiempo juntos es una prioridad para los dos y no están dispuestos a que la distancia pueda afectar lo más mínimo a su relación. Por eso Yatra ha decidido por apostar fuerte y ha comprado una casa en Madrid, la ciudad en la que vive su novia.

La cantante reside en un chalé a las afueras de la capital desde que rompiera con Miguel Bernardeau a finales de 2022, pero el artista colombiano ha optado por poner su dinero y su ilusión en otra zona de Madrid de lo más exclusiva.

Yatra, según publica este miércoles la revista Diez Minutos, ha invertido en la conocida como Milla de Oro madrileña, una zona delimitada por el paseo de la Castellana y las calles de Juan Bravo, Príncipe de Vergara y Jorge Juan.

Según la información que aporta la revista, la nueva vivienda de Yatra tiene 283 metros cuadrados con tres habitaciones y tres baños, aunque lo mejor de todo es el céntrico punto en el que está situada. Los dos cantantes conocen la zona a la perfección, pues ya han sido fotografiados por las calles del nuevo barrio en más de una ocasión.

El paso de las semanas está provocando que la relación del colombiano y la española se vaya normalizando y que, muy de vez en cuando, alguno rompa ese hermetismo que tienen para dar algún detalle sobre su romance.

Un buen ejemplo lo encontramos recientemente cuando Sebastián Yatra dejó unas bonitas declaraciones en los Premios Platino: “Siempre hemos tenido una relación super linda desde que nos conocimos hace cinco años, una amistad muy especial, y ahora estamos disfrutando cada cosa que nos va pasando”.

Fuente: Diario AS