Tras los rumores sobre supuestos problemas de salud y una situación económica inestable, Luis Miguel causó sensación en internet al cambiar la fotografía que tenía sus perfiles de redes sociales aparentemente con motivo de sus 40 años dentro del medio artístico.

A lo largo de su trayectoria, el intérprete de grandes éxitos como La chica del bikini azul, La incondicional, Ahora te puedes marchar, Culpable o no, por mencionar algunos, se ha caracterizado por tener su vida privada lejos de los reflectores. Tampoco suele ser activo en redes sociales sobre su trabajo, pues prefiere mantenerse al margen. Sin embargo, ocasionalmente cautiva a sus miles de fans con algunas publicaciones.

Esta vez no fue la excepción. Durante la mañana de este viernes 21 de enero, el “Sol de México” se viralizó luego de que decidió modificar la foto principal que tenía en sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook. En intérprete puertorriqueño no dio detalles al respecto, pero llamó la atención que realizó el gesto en el marco de su 40 aniversario como artista.

En la nueva imagen aparece Luis Miguel presumiendo su perfil del rostro preferido. El cantante posó viendo hacia el horizonte entre un juego de sombras y cautivó a sus fans con un outfit muy a su estilo, compuesto por una camisa y un traje negro del que resaltó un pañuelo bicolor.

Los seguidores del cantante dejaron sus impresiones en la publicación de su cuenta de Facebook. Entre halagos, mensajes de amor, cariño y buenos deseos, los usuarios de la aplicación resaltaron la apariencia del Sol que ha conquistado a miles de personas y, al mismo tiempo, lo felicitaron por las cuatro décadas que cumplió deleitando al público con sus interpretaciones.

Felices 40 años de trayectoria, Micky”, “El ser más espectacular. No existirá otro como él. Feliz aniversario al rey Sol”, “Eres una obra de arte, muchas felicidades por tus 40 años de trayectoria, de gran esfuerzo y dedicación, te amo”, “Cuarenta años siendo el número uno bien merecido”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Fuente: Infobae