La cadena de restaurante de comida china «GANBEI» amplió su oferta gastronómica para el deleite del paladar de los nicaragüenses que cada vez se suman a saborear platillos cantonés.

La sopa de ravioles y la sopa de costilla de cerdo son parte del menú que ofrece el restaurante Ganbei a precios cómodos para compartir entre varias personas.

El chef Jonathan Sandino agregó que ofrecen costilla en salsa de maní, también filetes de pescado, además del tradicional arroz chino, tofu, sopa de mariscos, chow mein, entre otros.

Los propietarios de Ganbei contentos por satisfacer el gusto los nicaragüenses en menos de dos años han abierto tres restaurantes, además del que se ubica en Villa Miguel Gutiérrez, abrieron en Bello Horizonte, Sabana Grande y Linda Vista. Este último tuvo que ampliar las instalaciones para la comodidad de los comensales.

Silvia Narváez gerente de procesos y alimentos del restaurante explicó que, “crecemos, las instalaciones se ampliaron puesto que el local era muy pequeño y ya los clientes no alcanzaban en un salón y tenemos una segunda sala que igual se ha acondicionado para darle a nuestros clientes la mayor satisfacción”.

Las proyecciones son abrir nuevos espacios incluso fuera de Managua a la fecha general más de 80 plazas de empleo y los precios son muy competitivos.

Periodista: Celia Mendez