Nuevamente y por 11 años consecutivos, el puerto Salvador Allende recibió a los artistas de Tipitapa, que año con año representan La Judea, una agrupación teatral que reúne a casi 50 actores y a más de una decena de colaboradores que protagonizan la vida, pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo.

Con la presencia de muchos que llegaron hasta la plaza de colores para observar el calvario que vivió el Señor Jesucristo en la representación de estos artistas nicaragüenses, agrupación denominada Divino Rostro quienes dicen sentirse orgullosos de esta representación, la que les toma al menos 3 meses de duros ensayos.

Las autoridades del puerto manifestaron que esta representación ya es tradicional en el puerto, la que es presentada a la población para recordar el sacrificio que realizó Dios al entregar a su hijo unigénito para que la humanidad recuperara la comunión con el padre, un gesto de amor que debería traer paz a todo el mundo.

También invitaron a la población a seguir visitando el puerto, el que este domingo de resurrección estará promoviendo un concierto con una agrupación nacional como cierre de las actividades de Semana Santa.

Periodista: Héctor Calero