La Navidad llegó a Walmart, por este motivo, el comercio se prepara con más de 1 mil 150 tipos de juguetes de alta calidad para ahorrar tiempo y dinero a las familias nicaragüenses.

Los representantes de Walmart y bodegas Maxi Palí, informaron que los juguetes gozarán de hasta un 25% de rebajas a lo largo de esta última temporada del año, dentro de las dinámicas del Black Noviembre vigentes hasta el próximo 5 de Diciembre.

«Siempre las rebajas se estarán dando a conocer por nuestras plataformas digitales y redes sociales. De igual forma, habrán rebajas exclusivas en el sitio web por las compras de juguetes», mencionó María Marta Rodríguez, coordinadora de asuntos corporativos de Walmart.

Así mismo, detallaron la ampliación del espacio de juguetería donde las familias podrán encontrar todo tipo de juguetes y para todas las edades.

«Hemos agrandado los espacios de jugueterías en nuestras tiendas para exhibir todo el surtido especial que hemos traído para esta temporada final del año y de mucho festejo, de modo que los papás tengan las mejores opciones de regalo para sus hijos en esta Navidad«, agregó Rodríguez.

Del mismo modo, informaron que todos los sábados de Noviembre los clientes podrán aprovechar un ahorro del 10% en compras realizadas con la tarjeta de Walmart Banpro en cualquiera de sus 102 tiendas. Para aplicar a este beneficio la compra mínima debe ser de C$2 mil 500.

Walmart pensando en la posibilidad de aprovechar de mejor manera el aguinaldo y presupuesto de las familias, preparó un catálogo con innovación y eficiencia, posibilitando costos bajos para ofrecer precios que se ajusten al bolsillo de los nicaragüenses.

Periodista: Ana Sofia Mora