Un rico sabor casero a un precio módico de los 70 Córdoba o más bien los platillos que ofrecen en el comedor Bendición de Dios, ubicado en el costado oeste del polideportivo Alexis Argüello.

Carlos Avelares, uno de los propietarios del comedor dijo que, todos los días ofrece sopas y miércoles y sábado suculentas sustancias de sesos médulas ojos y huevos de toro. “Y los riquísimos variados de platos de 70 córdobas a más, entre estos carne al vino, carne asada y mixtos como corazón y carne asada”.

Este es un negocio familiar prometedor con más de tres años sirviendo al público que nació de la venta una pequeña cantidad de tacos. “A raíz de la construcción del polideportivo miré una oportunidad; nosotros estábamos sin trabajo, mi esposa y yo, y decidimos emprendimos a vender tacos de pollo y de res y a la gente le gustó y aquí estamos subiendo también almuerzo”.

El éxito del negocio es la buena coordinación y cooperación para trabajar que existen entre cada uno de los miembros de esta familia.

La esposa de Avelares, Esther García explicó que no tienen trabajadores ahorita “porque, no es que no podamos pagar a alguien, sino que ahorita estamos enfocados en meterle (mejorar) al negocio para que nuestro negocio crezca más y así generar empleo a otras personas que lo necesitan y fue así como surgió esta bendición”.

Ofrece sus servicios también a domicilio y para estás festividades de Navidad les fue muy bien con los platillos especiales como el lomo relleno que desde ya ofrece por encargo para las fiestas de fin de año. “Ofrecemos lomo relleno a 800 córdobas a las tres libras ya sea lomo relleno de cerdo o de res. También ofrecemos la gallina y el pollo relleno a 500 córdobas”, destacó Avelares.

Las proyecciones a corto plazo son amplia sus servicios además de ofrecer almuerzo desayunos y cenas en el lugar que cita en el costado este del Polideportivo Alexis Argüello.

Periodista: Celia Méndez