El Parque Nacional de Ferias es un destino turístico ya tradicional entre las familias capitalinas, un atractivo donde se aprovecha el tiempo para realizar las compras y entretenerse.

A Frank Miranda de Lácteos de Mi Tierra le ha ido muy bien con las ventas de sus productos. Además del parque de feria se le pudo ver en la exposición de los santos patronos y la feria del comercio navideño, entre otros espacios de atracción promovido por el Ministerio de Economía Familiar.

“Gracias a Dios nos ha ido bien, porque ha habido mucha afluencia de personas y movimiento de dinero con los aguinaldos y gracias pues al Gobierno que nos da la oportunidad de estar en este espacio donde no pagamos impuestos y nos brindan todos las facilidades para ofrecer nuestros productos como emprendedores.

Las Gelatinas Belén que ofrece Magdalena Meza las vende rápidamente son muy buscadas por los asistentes al parque. “Traigo de diferentes sabores piña, limón, uva entre otros y tienen el precio de 20 córdobas precio que están al alcance de los bolsillos de quienes lo quieran comprar, además son muy ricas y son saludables para el estómago y otras cosas”.

El Parque de Ferias es una plataforma para el desarrollo de pequeña economía familiar los asistentes aprovechan para comprar productos y artículos nacionales a precios cómodos pero también disfrutan de un ambiente agradable y comidas sabrosas.

Elisa Sánchez siempre visita este lugar. “A mi me encanta venir aquí, me gustan los precios, compró todo lo que puedo, cuando tengo dinero, vengo todos los sábados y domingos a disfrutar, me encanta venir a comer”.

También Lizeth Cuadra le gusta visitar cada fin de semana el parque de ferias. “Me gustan los productos que hay por ejemplo la cúrcuma, el jugo de caña, la soya, me gustan estos productos naturales porque son también saludables y los precios son muy buenos”.

En este lugar los artistas también encuentran un espacio de proyección para el deleite de los visitantes.

Periodista: Amelia Calderón