Para pasar un día ameno compartiendo con los amigos y familiares, muchos capitalinos deciden visitar el centro recreativo Xilonem, porque además de ser económico, ofrece varias opciones de esparcimiento.

Este destino turístico ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Masaya, se ha convertido en el sitio preferido de las familias que buscan un ambiente campestre para recreación sana.

¿Qué les parece Xilonem?

En este sitio campestre, las familias pueden llevar sus propios alimentos, una ventaja que les permite ahorrar más dinero.

«Entre los amigos aquí trajimos nuestra comidita, los niños pasaron ahí jugando en la piscina y eso es bueno porque salen de la rutina del colegio e igual se puede comprar comida porque se mira que es higiénico el lugar y a precios accesibles», agregó Adriana Ruiz.

«Hoy compramos tajadas, enchiladas y un fresco de chicha, de vez en cuando venimos a pasarla bien aquí con los amigos y con la familia, aunque esté un poco mal el tiempo (lluvioso), siempre visitamos este lugar», indicó Henry Sánchez quien se hizo acompañar de 7 amigos oriundos de Ticuantepe.

Las piscinas en este centro turístico, son el principal atractivo para los visitantes.


Me parece muy bonito, bastante familiar para andar con los niños y sobretodo porque es barato, muy accesible la entrada y todo lo demás para estar aquí bastante tranquilos», dijo a Tv Noticias la capitalina Adriana Ruíz.

«Vengo con mi tía y mis primas, la estamos pasando bien, está bonito el lugar y pues ya habíamos venido antes a las piscinas, acá te atienden bien y todo está muy limpio«, enfatizó la joven Génesis Obando.

Periodista: Román Rodríguez