No importa dónde, ni qué distancia hay que recorrer, sólo basta la voluntad del Gobierno de resolver una necesidad básica y restituir el derecho de una familia nicaragüense de tener una vivienda digna.

En lugares muy recónditos del municipio de Wiwilí en Nueva Segovia como las comunidades de Zacateras, Palosmás, San Jacinto y el Barrio Carlos Fonseca en el casco urbano, las autoridades locales entregaron viviendas de interés social a familias de escasos recursos económicos.

Autoridades Municipales de Wiwilí de Nueva Segovia, la alcaldesa Sonia Siles Pinell y vice alcalde Sadrac Pérez Rivera, en nombre del Gobierno del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional entregaron las llaves de las viviendas a seis familias de zonas rurales en este municipio.

Estas viviendas están valoradas en más de 8,300 dólares y las 98 viviendas entregadas este año tienen una cocina de gas, sanitarios, área de lavandería y prestan las condiciones óptimas para las familias, quienes muestran su gratitud y agradecimiento a Dios y al Gobierno Sandinista por tan justa y necesaria obras de progreso para las familias, que ahora sí tendrán una feliz navidad.

Periodista: Alina Lorío