Con el propósito de seguir mejorando la atención a los pacientes en los distintos puestos de salud, las autoridades del Silais, Carazo, realizaron su amable evaluativa de fin de año.

«Es importante dar a conocer a la población los logros y avances que hemos tenido en el sistema de salud y sobre todo escuchar las sugerencias del pueblo para seguir mejorando», dijo Víctor Hugo Gómez, delegado Silais Carazo.

Las autoridades de este departamento destacaron los significativos avances que ha experimentado el sistema de salud en los ocho municipios que componen esta localidad.

«Tenemos nuevos puestos de salud, equipamiento Tecnológico con nuevo mamógrafo para detectar y prevenir en cáncer y otros proyectos que se vienen ejecutando para el bienestar del pueblo», destacó Gómez.

Por su parte familias que asistieron a la gran asamblea evaluativa que se dio en el municipio El Rosario, resaltaron la mejora del sistema de salud.

«Vemos grandes avances y sobre todo la mejora de la atención de la población en zonas rurales, estos son logros que nunca antes habíamos visto en nuestro país», dijo Julio Ortiz, poblador de Diriamba.

Vale destacar que en los próximos meses este departamento contará con un nuevo hospital con lo último en tecnología para continuar garantizando salud de calidad a la población.

Periodista: Jonathan Rivera