Con todo un derroche cultural y la degustación de su deliciosa masa de cazuela, las familias del municipio de San Marcos hicieron el lanzamiento de su amplia programación de celebración de sus tradicionales fiestas patronales.

“Estamos lanzando nuestras fiestas con mucha alegría, en paz y con todo un derroche cultural”, indicó Julinda Téllez, alcaldesa de San Marcos.

Las autoridades durante estas fiestas patronales estarán realizando fiestas públicas y presentaciones culturales.

“Estamos listos para celebrar a lo grande nuestras fiestas, para que vengan las familias a disfrutar de todo un gran programa festivo“, indicó Sergio Mojica, delegado de la presidencia en Carazo.

Para estas fiestas se espera masiva asistencia de visitantes de todo el país, que disfrutarán con alegría y diversión.

También las familias disfrutan de tardes culturales en el parque central, corridas de toros y fiestas públicas.

Periodista: Jonathan Rivera