Los niños que practican béisbol aprovechan al máximo las instalaciones del Parque El Dorado Carlos Roberto Huembes, ubicado en el distrito IV de Managua.

A este parque, disciplinadamente asiste los equipos infantiles de béisbol para practicar ese «deporte rey» en Nicaragua, con miras a desarrollarse profesionalmente, algo que los padres de familia apoyan y agradecen al Gobierno por preocuparse en crear las condiciones.

Reyna Gutiérrez, madre de familia aseguró que, «es primer año que vengo acá a este parque, no lo conocía, pero me gusta y sobre todo por la promoción del deporte que se le debe inculcar a los niños. Me gusta porque podemos venir a ver jugar a nuestros hijos, quienes toda la semana pasan en casa y la escuela estudiando«.

Los padres de familia consultados instaron a las personas a cuidar de los parques que son espacios de recreación gratuitos y seguros para los niños.

Estos parques en años y Gobiernos anteriores estuvieron abandonados, sin embargo, la actual administración ha hecho esfuerzos en remodelarlos para el uso y disfrute de las familias.

Periodista: Celia Méndez