Con el propósito propósito de seguir trabajando por la paz de los nicaragüenses, familias del departamento de Carazo, participaron en la primera asamblea de seguridad ciudadana que realizo la policía nacional en esta localidad.

TV Noticias © Canal 2 Nicaragua

«Esta asamblea es bien importante para buscar solución a los problemas más sentidos de la población», dijo Alberto López, poblador de Jinotepe.

El jefe Policial de Carazo, destacó el trabajo que se viene realizando junto a la comunicación para seguir garantizando la seguridad ciudadana.

«Fue todo un éxito está asamblea, porque de esta manera nos hacemos nuestro ejes de trabajo y trabajar con ese propósito de garantizar la paz y seguridad a las familias«, dijo el Comisionado general Faret Roa, jefe de la policía de Carazo.

Con este encuentro se planificaran las líneas de trabajo del año para prevenir la delincuencia en barrios y comunidades.

«Ya estamos trabajando en muchos casos planteados por la ciudadanía y son ellos nuestro motivo de seguir dando lo mejor para un gran bienestar familiar», dijo Roa.

Con el trabajo en conjunto policía y población se ha disminuido el accionar delincuencial en los ocho municipios que componen este departamento.

Periodista: Jonathan Rivera