La Isla del Amor en Managua hace mérito a su nombre, en este nuevo atractivo de la capital nicaragüense muchas parejas encienden la llama del sentimiento y cómo no hacerlo; la brisa del lago, el viento, el sonido de las olas, todo se conjuga en este sitio que en pocos meses se ha posesionado como destino turístico.

Acá se pueden disfrutar las mejores fotografías en pareja, desde la piscina, el fondo azul del lago parece sacado de una escena de telenovela, los atardeceres son mágicos y cuando cae la noche el deseo natural aumenta como la llama, dicen que cuando hace luna llena, la experiencia es incomparable.

Ana Urbina vino con su pareja desde Matagalpa, una ciudad localizada al norte de Nicaragua, ella y él constataron el encanto de la Isla, un lugar que vale la pena visitar afirmaron.

«Lo mejor que pueden hacer siempre con su pareja, para siempre estar vivos en la llama del amor, visitar lugares, ¿viajar? me entendes, porque siempre o sea ya como una cena, ya sea venir a este lugar hermoso, te distraes, tenes la piscina, son experiencias como le decía únicas que puedes vivir con tu pareja y es fascinante y yo le recomendaría, que siempre busque como salir, cómo distraerse y que no dejen que el amor se apague«, apuntó Urbina.

La Isla del Amor atiende al público los viernes, sábados y domingos, los barcos zarpan en el Puerto Salvador Allende a partir de las 9 de la mañana, el valor del boleto es de 10 dólares por persona, los niños y adultos mayores pagan 8, mientras que las personas con discapacidad no pagan.

Periodista: Pablo López