Protagonistas del Parque Nacional de Ferias participan en una rueda de negocios de marroquinería y calzado con el objetivo de compartir información sobre sus productos y obtener nuevos proveedores y talleres para continuar expandiendo sus pequeños negocios.

En esta actividad emprendedores nicaragüenses pudieron conocer nuevos enlaces comerciales que les permitirán ofrecer empleos a hombres y mujeres que mejorarán su economía familiar.

«El rubro de cuero y calzado a nivel nacional es de uno de las áreas más importantes que tiene Nicaragua. Dentro cada de departamento tenemos más 100 talleres, solamente en el departamento de Masaya tenemos una cantidad grande que trabajar el cuero» expresó Massiel Reyes, especialistas de talleres y pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa (Mefcca).

En esta reunión estuvieron presentes emprendedores de León, Carazo, Madriz, Estelí que obtuvieron mayores conocimientos y acercamientos con otros departamentos para sacarle mayor provecho a sus negocios.

Periodista: Sinaí Espinoza