En el plan de inversión anual se tenían destinado la construcción de 863 calles, pero gracias a gestiones de la comuna capitalina se culminará este año con 973 calles nuevas, dijo la alcaldesa Reyna Rueda.

La funcionaria realizó una inspección en el barrio Camilo Chamorro en el distrito VI de Managua, donde se avanza en el revestimiento de dos cuadras y media, culminando la cuarta etapa de este proyecto que beneficiará a más de 12 mil pobladores beneficiados.

«Los ciudadanos van a transitar de manera segura«, dijo la alcaldesa de Managua, quien agregó que en esa calle está la terminal de la ruta 106, por lo que los vehículos ya no se van a dañar. En esta obra se están invirtiendo un millón 200 mil córdobas.

Adela Pastora Gaitán es una de las pobladoras beneficiadas, ya que su calle está siendo reparada, ya no tendrá que aguantar el lodo y los taxis ya no la dejarán lejos de su casa.

«Antes los taxis y caponeras no querían entrar, ahora con estas calles nuevas será más fácil el acceso«, dijo la ciudadana.

Periodista: Tania Sirias