Las familias capitalinas disfrutaron este 8 de diciembre en las playas de Pochomil, este centro turístico es uno de los más frecuentados por quienes habitan en la ciudad de Managua.

«Estamos disfrutando este día feriado, me gusta mucho Pochomil porque está cerca de Managua y lo veo bastante limpio y ordenado, yo vine con mi familia después de la purísima«, detalló Xiomara Castro pobladora del barrio Monseñor Lezcano en la capital nicaragüense.

En este centro turístico los emprendedores y dueños de negocios ofrecen una variada oferta de productos y servicios a costos módicos, acá los platillos se venden a partir de los 100 córdobas a más.

«Invitamos a que se venga a Pochomil y se den una vuelta a caballo, esto es una tradición en la playa y vale 50 córdobas la vuelta, la media hora cuesta 150 pero es una bonita experiencia«, dijo Adam Rodríguez.

«Esperamos que este 8 de diciembre, también el 25 y el primero de enero vengan más clientes, confiamos en Dios que en esta temporada alta vamos a recuperarnos del impacto de la pandemia “, manifestó Marvin Peralta.

Para seguridad de los clientes, en los negocios y emprendimientos de Pochomil, aplican medidas de prevención e higiene por causa de la pandemia.

Periodista: Pablo López