Aprovechando el día libre este 8 de diciembre, muchas familias capitalinas y del municipio de ciudad Sandino, visitaron el centro recreativo laguna de Xiloá, para descansar y recrearse sanamente.

«Aquí andamos disfrutando un rato con mis niñas, paseando y nos parece un centro muy bonito para estar alegres con la familia, con alegría«, dijo la joven Yara Aguilar.

«Muy pero muy bonito, la gente está disfrutando bastante, veo que hay muchas familias y eso es lo importante, que el país se vaya superando todo esto de la pandemia, que nos ha afectado a todos los nicaragüenses, costarricenses y al mundo entero«, señaló el ciudadano tico Maynor Arce, oriundo de Los Ángeles, San Rafael Heredia en Costa Rica.

En estos espacios de recreación familiar, siempre los adultos están al pendiente de los niños, para que no ingresen a aguas profundas y evitar hechos lamentables.

«Bueno yo como responsable de los niños tengo que andar observándolos para que no se metan al fondo y evitar los accidentes«, enfatizó Aguilar.

Periodista: Román Rodríguez