Viajar al Caribe Sur de Nicaragua es una experiencia que de seguro se tornará inolvidable en esta navidad, la nueva carretera hacia Bluefields disminuye el tiempo de viaje y los costos del pasaje.

«Yo tengo 10 años de viajar a Bluefields, antes era un viaje de 2 días, ahora llegas en menos de 8 horas y da gusto ir viendo la carretera nueva, el pasaje vale 320 córdobas, barato«, expresó Karla Davis.

Desde la terminal del mercado Mayoreo, diariamente salen los buses hasta la costa Caribe, la primera unidad inicia el viaje a partir de las 9:00 de la mañana, pero el viajero debe llegar con antelación.

«Invito a los capitalinos y todos los nicaragüenses a visitar el Caribe, nuestro bello Caribe, Bluefields, Corn Island, Laguna de Perlas, son lugares lindos y muy accesibles ahora con la carretera», manifestó Ronald Hodgson.

Los empresarios del transporte, indicaron que mantendrán el valor del pasaje debido al congelamiento en el precio de los combustibles, además garantizarán servicios los días feriados.

Periodista: Pablo López