En honor al día del padre nicaragüense se estarán entregando 23 proyectos municipales, lo que representa una inversión aproximada de 27 millones de córdobas, dijo Iván Lacayo, director general del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal. Entre las obras «se destacan la entrega de cien viviendas del programa Bismarck Martínez».

También el mejoramiento de 20 calles urbanas y comunitarias. Asimismo las alcaldías también estarán entregando la inauguración de nueve kilómetros de caminos rurales y productivos mejorado esto en los municipios de Santo Tomás chontales, Nueva Guinea y en San José de Bocay.

«Los gobiernos locales también van a inaugurar 35 mejoras de edificios municipales, entre esas la casa de atención para personas con necesidades especiales en salud en La Paz Centro, en quezalguaque se estará mejorando la biblioteca municipal, en Cusmapa la estación de policía en el barrio Augusto César sandino y en Río Blanco que se está culminando la construcción de la nueva estación de bomberos», dijo Lacayo.

Además se entregarán las mejoras de tres infraestructuras deportivas, en Ciudad Sandino el estadio de béisbol Taiwán y en San Fernando el estadio municipal de béisbol.

Periodista: Tania Sirias