Cristianos evangélicos y público en general se dieron cita en el anfiteatro Tomás Borge Martínez, ubicado en el costado oeste del Palacio de la Cultura, para disfrutar del concierto lírico cristiano que organizó el Movimiento Cultural Leonel Rugama con la iglesia La Luz del Mundo, que cuenta con 50 sedes en el país.

Las personas compartieron un momento de adoración a Dios, a través de las alabanzas que interpretaron 100 voces que conforman el coro del ministerio La Luz del Mundo.

Samuel Fernández del movimiento cultural aseguró que al evento asistieron miembros de las congregaciones de Rivas, Granada, Matagalpa, Managua«El propósito, la visión de este evento es que estemos en familia compartiendo una noche de alabanza a Dios«.

El pastor general del ministerio La Luz del Mundo de El Salvador, Samuel Díaz agregó que, «estamos aquí reunidos con un propósito bendecir y alabar el nombre del Señor y queremos que estás alabanzas lleguen hasta la comodidad del hogar, lleguen hasta las personas que están en sus hogares, en los cuales hoy estamos seguros que estamos necesitando del Señor. Traemos ese canto de paz de bendición y a la vez invitarlos para servirle a Dios«.

Díaz aseguró que es importante apartar un momento a Dios porque la vida del ser humano no solamente es la carne, sino también espíritu. «Tenemos un alma, la cual tenemos que entregarle a Dios y darle cuenta y cuando llegue ese momento tenemos que pensar, ¿qué le diremos?, por eso la iglesia del Señor hacemos este recordatorio, que te puedas a unir a nosotros para alabar al Señor y cuando llegue la cita con él puedas entregar buenas cuentas«.

Periodista: Celia Méndez