Con mucha alegría familias de escasos recursos económicos fueron beneficiados con una vivienda, en el municipio de Santa Teresa, en el departamento de Carazo.

«Estoy feliz porque fui bendecida este año con esta bella casa, doy gracias a Dios, por este gran regalo, que me viene a cambiar mi vida para bien», dijo Jessica Aguilar, beneficiada con una vivienda.

Las autoridades de está localidad, destacoron que más de 10 viviendas serán entregadas durante este cierre de año.

«Para los próximos días estaremos entregando seis viviendas más y de tal manera le damos más dicha y alegría a las familias de nuestro municipio», destacó Yamileth Fonseca, alcaldesa de Santa Teresa.

De igual manera las familias de zona rurales recibirán viviendas completamente nueva lo que le viene a cambiar su vidas.

«Estos son proyectos que cambian vidas y nos llena de alegría de que las familias sean beneficiadas con este proyecto habitacional que promueve el gobierno central de Nicaragua», dijo Fonseca.

Las autoridades indicaron que se ha presupuestado un importante fondo económico para continuar beneficiando a más familias con la entrega de sus nuevas viviendas el próximo año 2024.

Periodista: Jonathan Rivera