Este fin de semana el Parque Nacional de Ferias se lució con la presentación del Coro Municipal de León que deleitó a los asistentes con música testimonial y folklórica.

Los turistas calificaron como importante la construcción del Parque Nacional de Ferias, donde no sólo se fomenta la economía familiar sino también la promoción del arte y la cultura, como el concierto del coro municipal de León.

La feria se realizó en conmemoración a Rubén Darío, a sus 105 años de su muerte, pero los dueños de pequeños negocios aprovecharon en ofertar uniformes y útiles escolares para que los padres de familias complementarán lo que necesitaban para sus hijos y el regreso a clases.

Los dueños de negocio destacaron la amplia afluencia de público, como sus buenas ventas, pues las familias no se cansan de recorrer el parque donde encuentran productos, artículos y servicios de calidad a precios cómodos.

Aura Chévez, de Recetas de mi abuela aseguró que siempre le va muy bien en la venta porque la familia siempre se acerca a conocer el lugar y de esa manera apoyar a la pequeña economía del país, además “porque les gusta cómo está el parque de ferias y todo lo que encuentran. Ofrezco refrescos naturales y cócteles y los precios que tenemos también son muy económicos, como cócteles de un producto que vale 70 vitrinas, el de dos vale 90 y el de tres 110 córdobas».

El Parque de Ferias se ubica de los semáforos del Memorial Sandino, 200 metros al oeste, sobre la pista sub urbana, después 300 metros al sur, camino a San Isidro de Bolas. Siempre está abierto al público a partir de las nueve de la mañana hasta las siete de la noche.

Periodista: Celia Méndez