Entre la variedad de productos más vendidos para regalar a papá en su día, destaca el calzado y los relojes de marcas reconocidas, que se encuentran a precios accesibles en el mercado Roberto Huembes de Managua.

En calzado Grethel, usted encuentra por lo menos 40 diseños diferentes de zapatos para papá, ya sean zapatillas, deportivos o botas para trabajo y hasta estilo tejanas.

«Tenemos gran variedad de calzados a diferentes precios, desde los 395 hasta los mil 300 córdobas dependiendo de la calidad, como por ejemplo las botas de cuero elaboradas a mano en el departamento de Estelí, que además de pegadas, vienen cocidas, también tenemos los zapatos para usarse en la oficina a 750 córdobas», explicó la comerciante Heydi Sánchez de la tienda Grethel, que está ubicada en el mercado Roberto Huembes.

En este negocio, se ofrecen descuentos del 5 y 10 por ciento en la mayoría de estilos de calzado, para mantener el nivel de ventas en esta celebración.

Otra opción de regalo para los padres de familia, son éstos estuches que contienen un reloj de pulsera, lapicero, llavero y hasta cinturón, los que se ofertan desde los 650 córdobas.

«Tenemos también estuches de relojes individuales y tenemos varias marcas Casio, Seiko, Citizen, Fósil QBQ y otras marcas, todos los relojes de varón están en rebaja tienen un 20% de descuento, como por ejemplo los que costaban 650 córdobas, ahora usted se los puede llevar en 600 y los que costaban 450 ahora usted se lo lleva en 400, pero en general tenemos relojes con precios desde 200 córdobas hasta más de 150 dólares dependiendo de la calidad», explicó la comerciante Hazel Medina de Relojería Chago.

Aquí las billeteras y fajas se pueden obtener por tan sólo 220 hasta 450 córdobas, con diseños apropiados al gusto de los padres a quienes se celebra su día, este 23 de junio.

Periodista: Román Rodríguez