Muy acertado resultó el emprendimiento de comidas rápidas Speed Food en las instalaciones de Go Karts del puerto Salvador Allende.

Los amantes de la velocidad que llegan a entretenerse con la pista de carros de carreras, también son encantados con los riquísimos nachos, alitas, picantes paninis y otras exquisiteces que prepara la propietaria de Speed Food en Go Karts.

Ana María Canales la propietaria dijo que “somos una cafetería de comida rápida por eso le llamamos Speed Food, como comida veloz. Ofrecemos nachos. Son nachos que yo hago, porque yo hago la comida también y preparo la carne, preparo el pollo, preparo frijolitos y entonces es digamos el plato  principal y le decimos big nacho, porque es para una familia de cuatro personas. Pero también vendemos hot dog, pizzas, paninis, para los niños palomitas, también las choripapas que a los niños les encanta”.

Este emprendimiento tiene cuatro meses en operaciones genera 5 empleos y su propietaria está satisfecha.

Canales indicó que “Dios me concede las peticiones de mi corazón. Me dijeron que estaban de este lugar y yo dije: Qué cosa más espectacular, estar a la orilla del lago es un lugar lindísimo. Nicaragua tiene un potencial es un lugar espectacular de recreación, sobre todo un lugar sano aquí puede entrar todo el mundo y no pasa nada. Nicaragua tiene potencial si nos vamos a la cuarta etapa es una belleza. Nosotros estamos en la tercera etapa pero la cuarta está es espectacular, yo amo este lugar».

Ofrece precios módicos para el disfrute de toda la familia qué es atraída por los carros de carrera que fáciles de manejar. Está abierto de martes a domingo a partir de las 2 de la tarde.

Periodista: Celia Mendez