Villa Jerusalén contará con parque residencial, puesto de salud, CDI, planta de tratamiento, puesto de policía, parada de bus y mercado.

El trabajo para la construcción de la segunda etapa de Villa Jerusalén ya inició, maquinaria pesada de la comuna capitalina prepara el terracería para la construcción de un poco más de 500 viviendas que serán entregadas en lo que resta de este año.

El secretario general de la comuna Fidel Moreno, anunció que en esta segunda etapa las viviendas contarán con un área más grande, serán de 200 vrs cuadradas, con un área de viviendas 54mts², “son unas 3 mil viviendas las que construiremos en este lugar, eso significa que aquí habitarán unas quince mil persona y se están creando todas las condiciones para que funcione como una ciudadela, deben tener escuelas, áreas verdes y lugares se comercio”, aseguró Moreno.

Lea también: Surgen emprendimientos en Villa Jerusalén

Moreno también anunció que para el próximo año se estaría entregando dos mil viviendas en este lugar, parte de las más de 18 mil viviendas del programa Bismarck Martínez que se proyectan serán entregadas.

Periodista Héctor Calero.