Como en todo lugar habitacional, pobladores de Villa Jerusalén del Programa Bismarck Martínez, inician sus pequeños negocios. Como el caso de doña Isabel Morgan, quien desde hace 3 fines de semana se dedica a la venta de sopas.

«Bueno en el negocio nos ha ido muy bien gracias a Dios. Las personas que comienzan a habitar y las que vienen los domingos a limpiar sus casas son los clientes», comentó Morgan quien vende sopa de res, mondongo y gallina.

Al igual, doña Gema Acevedo inició con una pequeña pulpería desde un mes, aproximadamente.

Te puede interesar leer: 132 familias beneficiadas con lotes Bismarck Martínez en Ciudad Sandino

«Ya se están viniendo la gente gracias a Dios y eso nos alegra, porque vemos que se están animando a ocupar sus casas y mejora la situación de nosotros, ya que entre más gente, mejor es el negocio», manifestó doña Gema.

Algunos habitantes están satisfechos con sus viviendas y poco a poco harán algunas mejoras y acondicionarlas a su gusto.

«Por el momento hice el cerco y más nada, pero estamos en ese proyecto en hacer los cuartos y repellar, algunas cuantas mejoras», expresó Andrea Orozco, habitante de Villa Jerusalén.

El pasado 28 de julio la Alcaldía de Managua entregó 100 viviendas, lo que dinamizará aún más el comercio en la urbanización.

Periodista: Nerys Bonilla