El tren del Norte sorprendió en sus redes sociales con la presentación oficial de la atacante nicaragüense Sheyla Flores, que por primera vez vestirá los colores rojiblancos del Real Estelí.

«En una extraordinaria gestión administrativa del Real Estelí, la franquicia femenil tendrá a una nueva delantera en sus filas. Y no se trata de una jugadora común, sino que el caso trasciende cualquier cotidianidad» destacó la tropa norteña en su sitio web.

La goleadora de la selección nacional de fútbol estuvo presente en el Estadio Independencia, allí procedió a la toma de fotografía, confirmándose como una de las grandes adquisiciones de la entidad rojiblanca.

«A su llegada al inmueble, Flores se vistió de inmediato con la camisa del Campeón Nacional y procedió a perpetrar ese momento con una fotografía que seguramente ya está siendo viral en las redes sociales» expresó el comunicado oficial.

La idea del Estelí es juntar a Flores con la salvadoreña Samaria Gómez, creando una dupla de ataque capaz de ocasionar mucho daño a los adversarios, que tendrán en la continuación del Torneo Clausura de la primera división nicaragüense.

«Será una dupla goleadora de ensueño que cualquier club envidiaría, pues se combinará la mejor delantera de Nicaragua y una de las goleadoras más prominentes del balompié salvadoreño, que, dicho sea de paso, es titular indiscutible en La Selecta. Las expectativas serán grandes para las dos futbolistas» concluyó el Tren del Norte en su escrito.

Sheyla llegó al Real Estelí procedente del Deportivo Saprissa de la primera división costarricense, club con el que dejó buenas sensaciones en un corto tiempo, logrando proyectar su carrera futbolística.

Periodista Jordy Sequeira.