Autoridades panameñas levantan la cuarentena total de los domingos y reabren playas
Este 20 de octubre el Ministro de Salud de Panamá Luis Francisco Sucre anunció que se eliminará el toque de queda total de los domingos desde este próximo 25 de octubre.
Además indicó que darán apertura a playas y balnearios a partir del 24 de octubre de 5:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y destacó que el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) estará presente en todos los balnearios.
- Te sugerimos leer: Opinión pública considera que Nicaragua tiene el mejor gobierno de los últimos 50 años
A la vez el ministro aclaró que solo se permitirá el uso de estas áreas dentro de una misma burbuja familiar y que no debe sobrepasar un máximo de siete personas. Además no se permitirán paseos multitudinarios y se debe de tener distancia de al menos cuatro metros.
Sucre reiteró “El levantamiento de la cuarentena de los domingos es a nivel nacional, pero se mantiene el toque de queda de 11pm a 5am. Cada uno tenemos que ser garantes de que se cumplan las medidas”.
Fuente En Segundos
Periodistas: María René González
Noticias relacionadas
Noticias recientes
@canal2nicaragua
@Canal2Nicaragua
Miriam Torrez, muy emocionada al recibir una casa de parte de la embajada de China Taiwán en coordinación con la Al… https://t.co/RrBByEEh1x
FollowUno de los momentos claves del partido se dio a los 18 minutos mediante una gran jugada colectiva del conjunto blan… https://t.co/XyKD85fqiW
FollowTrabajadores por cuenta propia, que se dedican al emprendimiento en Boaco, Santa Lucía y San Lorenzo, recibieron pr… https://t.co/dO0QCq6E1M
FollowCon anotación de Nicholas Rittmeyer al minuto 93, la selección de #Guatemala consiguió la victoria por la mínima an… https://t.co/xuz2ont273
Follow