La comida china tiene mucha demanda entre los nicaragüenses. Los propietarios del restaurante Beijing aprovecharon esa oportunidad y a más de un año y medio abierto al público les va muy bien.

El buen sabor de la diversidad de platillos y los precios favorables atraen a los comensales quienes bien lo de gustan en el lugar o piden a domicilio.

Luis Hernández el administrador de restaurante dijo que la especialidad de la casa es la comida china, aunque también ofrecen comida a la carta y gastronomía nacional.

Dijo que entre los platillos con más demandas están arroz chino, chow mein, tacos, cerdo y pollo agridulce.

El precio del arroz chino es de 200 córdobas lleva pan, salsa, chile y son dos libras y media, perfectamente comen de tres a cuatro personas. El cerdo agridulce se acompaña con arroz blanco, para dos o tres personas el costo es Igualmente 200 córdobas”, explicó el administrador.

Los dueños de restaurantes son de origen chino y es el segundo que abren al público. El administrador explicó que, estos momentos tienen descuentos para que las personas aprovechen a probar la cuchara de lugar.

“Nosotros les estamos ofreciendo ahorita promociones de bandejas de arroz chino con pollo agridulce, el costo es de 800 córdobas, la bandeja mediana. También ofrecemos la bandeja grande de arroz chino a mil 200 córdobas, puede ser arroz chino y chow mein o puede ser pollo agridulce con arroz chino, cualquiera de los dos sabores. Los costos mil 200 la bandeja grande y la bandeja pequeña 800 córdobas”, enfatizó.

El restaurante presta las condiciones para realizar eventos y reuniones. El servicio a domicilio es gratuito a cinco kilómetros a la redonda, después se cobra el transporte. Está abierto todos los días y se ubica en el barrio San Ignacio del distrito dos de Managua.

Periodista: Celia Méndez