La última ocurrencia de Rosalía ha dejado patidifusos a sus fans de las redes sociales y también a su propia madre, como ha revelado la artista en su cuenta de Instagram.

Y es que la estrella española ha decidido grabar, nada menos que en la parte interior de sus dedos, el nombre estilizado de su tercer trabajo discográfico, el aclamado ‘Motomami‘. En la mano derecha se puede leer con claridad la primera parte de esta construcción verbal, ‘Moto’, mientras que la izquierda ha quedado reservada para la enternecedora ‘Mami’.

Sus fans no han tardado en expresar su sorpresa en la sección de comentarios, e incluso algunos han alertado de la posibilidad de que la tinta se difumine con rapidez al estar ubicado el tatuaje en una zona del cuerpo demasiado expuesta a los elementos. En la misma grabación, la catalana ha compartido la contestación que le ha dirigido su progenitora una vez revelada la noticia, que se ha limitado a un emoticono que denota resignación.

La publicación del esperado álbum el pasado mes de marzo se ha visto seguida ahora del anuncio de la primera gira mundial en la que se embarcará la popular intérprete. Rosalía recorrerá su España natal, así como Estados Unidos, Latinoamérica y varias ciudades de Europa a partir del próximo 6 de julio, cuando iniciará su exigente periplo con un concierto en Almería.

Fuente: Yahoo Noticias